lunes, 21 de octubre de 2013

Ella (capítulo cuarenta y tres)

La llamó una chica.
María: Si?
Xx: Hola María
María: Quién eres?
Xx: Soy Verónica
María colgó directamente ya que ella ya no era su amiga. Fueron amigas durante mucho tiempo pero María cuando tenía 13 años la gustaba un chico y ese chico salió con Verónica, desde ahí empezaron a tener problemas y se distanciaron, se  fueron cada una con sus amigas y no volvieron a saber de cada una.
María acordándose de eso se retorcía de rabia y volvió a sonar el teléfono.
María: Qué quieres?
Verónica: Quedar contigo guapa
María: Mira, yo no voy a quedar y menos contigo, de que vas? Me vienes asi de buenas? Venga adiós
Se sentó sobresaltada y la pregunté
Yo: Quién era?
María: Una chavala que. Nada nada
Liam la abrazó fuerte y ella sonrió.
Cuando acabé de comer dejé que Harry se sentará antes que yo para poder posar tumbarme y posar mis piernas sobre las suyas.
Harry: Qué quieres hacer princesa?
Yo: Ay, yo no soy una princesa
Harry: Si que lo eres, eres mi princesa
Volvieron a llamar pero esta vez le cogí yo
Yo: Si?
Verónica: Hola, está María?
Yo: Si, quién eres?
Verónica: A ti que más te da, pasame a María
Yo: Quien **** eres?
Verónica: A ti te da igual niña, pasame a María
La colgué en el acto llamé a María
Yo: María, podemos hablar?
María: Claro
Nos metimos en la cocina
Yo: Quién llamó antes?
María: Por?
Yo: Dímelo por favor
María: Una ex amiga
Yo: Ex?
María: Si...
Yo: Y qué quiere ahora?
Maria: No tengo ni idea pero me da igual

No hay comentarios:

Publicar un comentario