sábado, 23 de febrero de 2013

Milagro (capítulo diecinueve)

Ya había pasado un mes desde que ocurrió el accidente y yo seguia al lado de Harry sin soltar su mano un momento. Mientras dormía sentí que la mano de Harry se movia. Me desperté de golpe, pensando que esto se habia acabado pero era la ventana, que estaba abierta. Me volví a sentar en la silla con las manos en los ojos llorando, pensaba que esto no se iba a acabar nunca.
Trageron la comida para Harry, por si se despertaba, pero no fue el caso. Después vino Marta con unas flores para dar vida a la habitación.
Marta: Que estas mejor?
Yo: Hasta que Harry no este bien, yo no estaré bien
Marta: Lo sé
Cuando Marta se fue empezé a hacer lo de todos los dias, sentarme en el sillón, agarrando la mano de Harry y rezando para que esto se acabara de una vez
Me llamó Paula por teléfono
Yo: Si?
Paula: Hola que tal estás?
Yo: Bueno.. No se que hacer para que se despierte
Paula:No te preocupes, todo va a salir bien
En ese momento vi que los párpados de Harry se movían
Yo: Paula ahora te llamo
Paula: Vale, hasta ahora
Me puse a hablar como si estuviera sola
Yo: Harry?
Harry: ...
No me respondía pero yo sabía que él me oia. Ya habia abierto los ojos por completo:
Harry: Que a pasado?
Me levanté corriendo de la silla y di un abrazo tremendo a Harry
Yo: Pensaba que no volveria a escuchar tu voz
Harry: Pero si e estado contigo esta mañana
Yo: No, llevas una semana en coma
Harry: En coma?
Yo: Si, y no me e separado de tu lado ni un segundo
Harry: Eso es lo que me esperaba, pero tendrias que haber salido con los demás
Yo: No porque igual te despertabas y queria estar a tu lado
Me llamó Niall:
Niall: Hola !
Yo: Hola !!
Niall: Que, esta mejor?
Yo: Y tanto, ya se despertó
Niall: Llamo a los demás y vamos para ya
Yo: Vale hasta ahora
Harry: Quien era?
Yo: Era Niall, que viene para acá
Harry: Quien es Niall?
Yo: No puede ser, has perdido la memoria?
Harry: Que no, era broma !
Yo: Ah vale.. que susto
Llamaron a la puerta de la habitación
Louis: Se puede?
Yo: Claro. Pasar

No hay comentarios:

Publicar un comentario