miércoles, 24 de abril de 2013

Elena (capítulo veintiseis)

Me quedé en estado de shock.. Claro por algo estaba Harry tan feliz jajajajaja. Estaba con Zayn y salí a hacer la compra y se me calló el movil y varias personas pasaron por encima de él y le perdí
Yo: Mi movil!
Zayn: Tranquila compramos otro
Yo: Pero yo quiero ese...
Volvimos a casa y yo estaba preocupada porque ¿si alguien cojia mi movil y miraba lo de dentro? fua que mierda
Entonces llamaron al timbre
Harry: Voy yo!!
Cuando Harry abrió la puerta vio a una chica
Xx: Oyes me encontré este movil y segui el rastro hasta que lle....HARRY?
Harry: Elena? Elena Styles Cox?
Elena: Siiii !!! Harry soy tu hermana
Harry: Ostias es verdad
Elena: Y que haces tu por aqui?Tienes novia?
Harry: Si, si que tengo
Elena: Bueno a lo que venia, vengo a dar este movil
Entonces lo oi desde la cocina y sali corriendo
Yo: MIO MIO MIO MIO !!
Harry: Es tu movil?
Yo: Sii, ya lo echaba de menos
Harry: Bueno Elena pasa
Cuando Elena entró vio el caos que teniamos montado, habia cucharas por el suelo porque Niall queria hacer rabiar a Liam, Paula estaba leyendo, Alba estaba tirada en el sofá en pijama y comiendo patatas, yo estaba bañando a Hatchi y estaba echa un asco
Elena: Madre Mia
Harry: Ups jajajajja esta es nuestra casa
Elena: A asi que ella es tu novia *dijo señalandome*
Yo y Harry: Nooooooooooo
Elena: Entonces quien es?
Harry: Ves a esa que esta en el sofa leyendo?
Elena: Si
Harry: Pues es la de al lado que esta tirada en el sofá comiendo
Elena: Jajaja
Alba: Harry quien era?
Elena: Hola
Alba: Ostias pero haberme avisado que me visto
Elena: Tranquila estas en tu casa
Alba: Jajaja lo se, y quien eres?
Elena: Soy la hermana de Harry....

No hay comentarios:

Publicar un comentario