viernes, 26 de abril de 2013

El día de Louis (capítulo veintisiete)

Cuando me enteré de que era la hermana de Harry me puse un poco celosa porque sabia que tenia a más personas en su vida, pero me dijo que yo era su novia y a la que amaba ^^.
Louis bajó por las escaleras corriendo porque tenia hambre y se chocó con Elena
Louis: Lo siento de verdad ¿Quien eres y que haces en mi casa?
Elena: Soy Elena la hermana de Harry y vine porque encontré el movil de Marta en el suelo y seguí el rastro hasta aqui
Louis: Ah...Bueno pues perdón
Elena se quedó como "Ese es mio enterito en cuestión de segundos" pero pensaba que pasaba de ella.
Harry: Te quedas a cenar?
Elena: Depende de quien cocine
Yo: Yo quieroo !!!
Harry: *Al oido* cocina bien tranquila
Elena: Entonces me quedo
Fueron tomando sitio mientras yo preparaba la cena para 9!! Y Elena se sentó junto a Louis. Él se dio la media vuelta y se puso a hablar con Liam como si Elena no existiera, entonces me miró y la guiñé un ojo, ella se dio cuenta de que era signo de "tu puedes" y me senté
Yo: Mm os gusta a todos no?
Niall: A mi me gusta TODO
Louis: Lo sabemos Niall
En ese momento Elena soltó una risita. Cada vez que Louis decía algo y pretendía ser gracioso ella se reia, la hiciera gracia o no. Harry se levantó a dejar su plato y lo frené
Yo: Tu ahi sentado
Harry: Que no que no lo vas a hacer tu todo
Yo: Pero a ti si te puedo hacer de todo no?
Le mire con cara de pillina y hablabamos con lenguaje de los ojos y nos entendimos bastante bien
Harry: Mm bueno coger el postre que yo voy a tomarme el mio
Me cojió y me guió hasta las escaleras para subir al cuarto
Mientras tanto Louis Elena Niall Paula y Liam seguian en la mesa y fueron al salón
Cuando ya era hora de irse a la a cama nos dimos cuenta que no habia suficientes
Elena: Me voy para casa
Liam: No hombre, quedate a dormir
Elena: No tengo sitio, aqui sobro
Louis: *dijo medio pasando* Ven a mi cama si quieres
Elena: *Temblando* a tu cama?
Louis: Si, venga vamos, sube
Cuando subieron al cuarto se rieron de Harry y de mi porque se nos oia desde lejos y se metieron en el cuarto.
Louis: Ponte a ese lado si quieres
Cuando Louis se metió en la cama se metió sin camiseta y Elena no daba a basto, no lo soportaba más asi que le plantó un beso y espero a la respuesta de Louis
Louis: Que haces?
Elena: Besarte
Entonces Louis la volvió a besar y no paró, estaban en la misma cama asi que....


No hay comentarios:

Publicar un comentario