jueves, 2 de mayo de 2013

Aniversario desastroso (capítulo veintiocho)

...Fue inevitable lo que pudo pasar. Cuando me desperté estaba entre las sábanas de la cama de Harry pero él no estaba. Resultó que era nuestro aniversario, un año juntos buah
Yo: Harry?
Harry: Estoy abajo, espera ahora subo
Yo: Vale
De mientras fui poniendome cómoda ya que habia "dormido" practicamente desnuda. Me puse ropa interior y un sujetador y Harry subió
Harry: Madre mia no me extraña que seas mi novia
Yo: Aish calla
Harry: Felicidades
Yo: Igualmente mi amor
Se sentó de un salto en la cama a mi lado trayendo me el desayuno y dejándolo en las rodillas
Yo: Que monas las palmeras, en forma de corazón 
Harry: Si ^^
También había churros y cogimos cada uno por un extremo hasta llegar a la boca.
Harry: Que te vistes?
Yo: Claro dame dos minutos
Entonces me metí al baño y deje la puerta botada
Yo: Harry ! no mires por la rendija
Harry: jiji Perdón 
Me puse esto 
Cuando bajé Harry estaba con los demás y con una mochila
Harry: Te has puesto el bikini?
Yo: El bikini? Vamos a la playa?
Harry: Si venga corre
Volví al cuarto y busqué mi mejor bikini que era este:
Yo: Vale ya estoy
Me metí en el coche de Harry y fuimos para allá. Llegamos y encontramos sitio para poner las toallas
Yo: Te metes en el agua?
Harry: Si espera vete llendo tu
Yo: Vale
Entonces fui pero se me olvidó quitarme las gafas de sol y volví pero no veía a Harry
Yo: Harry? Harry?
Entonces miré para uno de mis lados y le vi repleto de chicas a su alrededor, firmándolas fotos, posters, discos...Yo me vine abajo y cogí mi toalla y me fui
Harry: Alba espera !!
Yo le oía pero estaba demasiado mal como para contestarle, no podía aguantar las lágrimas, se veía como caían en la arena y dejaban un rastro de tristeza. Como las llaves las tenia él fui a pie.
Cuando llegué a casa entré dando un portazo
Elena: Y Harry?
Yo: Con las fans...
Me metí en el cuarto y me tiré en la cama. Oí el timbre, sabia que era Harry
Harry: Está aquí Alba?
Elena: Si, subió hace unos diez minutos al cuarto
Harry: Vale
Oia como Harry subia las escaleras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario