miércoles, 12 de junio de 2013

¿Cómo sabes mi nombre? (capítulo cuarenta)

Cuando volví a casa con Harry después de ir a la playa vi un coche aparcado delante de casa que no reconocia
Yo: De quién es ese coche?
Harry: Nose, entremos y lo vemos
Busqué las llaves pero no las tenia: Ni en el bolso, ni los bolsillos ni en el coche
Yo: Mierda, tienes tu las llaves?
Harry: No, pero habrá alguien en casa
Llamé al timbre y me abrió Marta
Marta: Cuanto tiempo llevais esperando?
Yo: Pues unos 15 minutos
Zayn: y no se os a ocurrido llamar antes?
Yo: Jaja no
Pasamos y subi al cuarto a ponerme comoda. Cuando bajé me crucé con Harry en las escaleras
Harry: ya estas? Ya bajas?
Yo: Que, necesitas que te acompañe?
Harry: si
Volvi a subir y Harry detras mio
Yo: Anda cambiate
Harry: voy
Me acercó a él y me besó. Se me quedó cara de tonta ya que no me lo esperaba. Me quedé esperandole en las escaleras y vi desde arriba a una chica ir a la cocina. De repente se me acercó Harry
Harry: Buh
Yo: Joder que susto, casi me tiras
Harry: Tranquila que yo te agarro
Bajé a la cocina y me quedé mirando quien era esa chica
Yo: Hola
Natalia: Dios que susto me diste
Yo: Lo siento pero....Quien eres?
Natalia: soy Natalia, la del insti
Yo: Ah...La que me tiró el zumo en 3°?
Natalia: si, pero he cambiado
Yo: ya ya...
Natalia: Por que todos pensais que no?
Yo: Nose, me parece raro
Entonces se me acercó Harry por detrás y me dio un beso en la mejilla
Harry: hola
Yo: *sonriendo* hola amor
Natalia: amor? Tienes novio?
Yo: Si, por que te extraña?
Natalia: Nose...Como en el colegio siempre estabas sola...
Yo: Ya estamos?
Natalia: No no, lo siento
Me senté en el sofá cruzada de brazos y piernas
Harry: no te enfades
Yo: es que es verdad...Toda mi vida sola....
Harry: Que no, ahora me tienes a mi, ahora y siempre
Me acerqué y le besé
Mientras veiamos la tele vimos a Zayn Marta y Natalia entrar por la puerta
Yo: Y como es que has aparecido por aqui sin mas?
Natalia: Vi a Marta bajar del coche y la reconoci
Yo: Amm
Natalia: por?
Yo: Nada nada
Entonces sonó el movil y fui a cojerle
Yo: si?
Pero me colgaron. Nada más dejarle de nuevo volvio a sonar
Yo: si? Hola?
Xx: hola Alba
Yo: como sabes mi nombre?
Xx:...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario