viernes, 14 de junio de 2013

Porque te quiero (capítulo cuarenta y uno)

Xx: Tu me conoces y yo te conozco
Yo: Pero no se quien eres
Xx: Pues deberias saberlo
Entonces colgué el teléfono. Fui con miedo al salón y me senté en el sofá
Harry: Que te pasa?
Yo: Nada...
Zayn: Estás pálida
Yo: De verdad, no me pasa nada
Me puse las zapatillas y subí a echarme un rato a la cama
Zayn: Que la ocurrirá?
Marta: No lo sé
Entonces llamaron al timbre y fui a abrir
Yo: Hola
Xx: Hola....
Cerré la puerta de golpe y me llevé las manos a la cara
Yo: No, dios....
Harry: Qué ocurre? Quién era?
Yo: Pff...Un chabal que cuando era pequeña me hcia bulling
Harry me apartó de la puerta y abrió
Harry: Que quieres?
Xx: Dónde está Alba?
Harry: Que más te da
Xx: Pues mucho
Harry: A ella no la tocas
Xx: Quién dice que no?
Harry: Vete, no quiero entrar en problemas
Entonces el chabal se acercó a él
Xx: Que me vas a hacer tu niñato de mierda?
Después Harry le cojió del cuello
Harry: La tocas y te juro que mueres
Yo: No, Harry tranquilo
Xx: JA me lo creo
Entonces le dio un puñetazo
Harry: Te lo crees ya?
Xx: Si si, tranquilo *en el suelo*
Harry: Pues fuera YA
Cerramos la puerta y entramos en casa
Yo: No tenias porque hacerlo
Harry: Si lo tenia que hacer porque te quiero
Yo: Bobo *le abracé*. Ven tienes una pequeña brecha en la frente
Se sentó en el sofá y fui al baño a por agua oxigenada. Bajé al salón y me senté en frente suyo poniendole una pequeña gasa (ya mojada) en la frente
Harry: Ah, duele
Yo: Tranquilo
Harry me sonrió y esa sonrisa me llenó. Llamaron al timbre
Yo: Ya voy
Abrí la puerta y eran Niall, Paula, Louis, Elena, Liam y Maria
Paula: Por qué tienes las manos de sangre?
Yo: A no, tranquila, Harry se hizo una brecha y se la estaba curando y me manché un poco
Maria: Que monos ^^
Yo: Anda pasar
Volví al salón y seguí curando a Harry
Harry: Ya esta, tranquila
Yo: Vale, no estés mal, voy a lavarme
Fui al baño y me tropecé con un escalón callendo al suelo
Niall: Habeis oido algo?
Harry: Alba !!
Vino corriendo donde mi y vio que tenia un pequeño corte en un pie. Me cojió de la mano y me levantó
Harry: oh dios, estás bien?
Yo: Si, solo fue un pequeño corte, estoy bien
Harry: ven vamos al salón
Me puso uno de sus brazos pir mis hombros ayudandome a andar. Cuando llegamos al salón me sentó con cuidado en el sofá y el al lado. A los pocos minutos se quedó dormido apoyado en mi hombro, entonces sentia sus ricitos en mi mejilla. Encendí la tele pero bajé el volumen para no despertarle. Al final yo tambien quedé dormida. Total que estabamos en un panorama super "cuqui" <3

1 comentario: