lunes, 10 de junio de 2013

¿Quien eres? (capítulo treinta y nueve)

Volvimos a casa y no parecia que iba a ir nada mal.... Pero ocurrió. Cuando Zayn y yo bajamos dek coche vimos como uns chica se nos acercaba y ella me sonaba de algo...
Xx: Hola Marta
Yo: Quien eres? No me acuerdo de ti
Xx: Soy Natalia, del insti
Yo: Ah si
Natalia iba a mi clase con 13 años y era la q solia ganarse a todos los chicos y la mas presumida
Yo: Y desde cuando eres amiga mia?
Natalia: He cambiado sabes? Ya no soy esa niña de 13 años que lo queria todo, he madurado
Yo: Ya.... Bueno quieres pasar?
Natalia: No gracias no quiero causar molestia
Yo: No molestas
Entonces ella entró y detrás fui yo con Zayn, se sentó y me quedé mirandola
Natalia: Por que me miras asi?
Yo: Seguro que has cambiado?
Natalia: Si, he cambiado, tengo 19 años ¿Crees que desde los 13 no e tenido mejor cosa que hacer que fastidiarte a ti?
Yo: No pero...
Natalia: Pues eso, no soy la de antes lo juro, soy más madura
Entonces fui a la cocina a preparar un chocolate. Cuando ya estaba llevé 3 tazas en una pequeña bandeja de plastico al salón.
Yo: Cuidado que voy
Lo posé en la mesa para que cada uno cogiera su taza
Yo: Venga atacar que se enfria
Yo cogí mi taza azul, Zayn la amarilla y me pareció sorprente que Natalia hubiera esperado hasta el final para coger su taza. Me puse la taza entre los dedos y acercandomela a la boca para que el calor del chocolate me hiciera sentir bien
Natalia: Hoy apetece con este dia de perros....
Zayn: Ya ves, si hiciera calor no lo tomariamos obio
Yo: Jajjajaja cierto
Acabamos y cada uno posó la taza en la bandeja con cuidado
Natalia: gracias por invitarme a pasar
Yo: Nada tranquila, ya quedaremos más veces
Natalia: Si?
Yo: Si, me e dado cuenta de que eso que dices que has cambiado es verdad y te respeto por ello, si no eres tan arrogante como de niñas soy tu amiga
Natalia: Tranquila no lo seré, quiero tener tu amistad
Entonces me acerque a ella y la abrace, y sentí el calor de su abrazo porque parecia increible pero tenia sentimientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario