lunes, 27 de mayo de 2013

Playa (capitulo treinta y ocho)

Bajé del cuarto y Lou ya no estaba
Yo: *bajando las escaleras* habeis visto a Louis?
Alba: Creo que esta en el jardín
Yo: Gracias
Me asomé por la puerta del salón que daba a la calle
Yo: Louis?
Lou: Aqui
Fui dando la vuelta u me le encontré tomando el sol
Yo: Que haces tan pronto aqui y asi?
Louis: A estas horas es cuando el sol pega más fuerte
Yo: Ya, pero me acabo de levantar, bajar, verte en bañador pues...
Louis: Que pasa te pongo?
Yo: Mucho ajajajja
Louis: Ya lo sabia
Yo: Que creido
Louis: Anda vente aqui, ponte un bikini y baja
Yo: Vale, ahora bajo
Subí al cuarto y busqué mi bikini, me le puse y bajé
Yo: Este te gusta?
Louis: Uff si
Yo: Jajaja que tonto eres
Acerqué una hamaca y me tumbé a su lado. Al rato salió Alba.
Alba: Que haceis los dos aqui?
Yo: Tomar el sol, te apuntas?
Alba: No, nos vamos a la playa venis?
Louis: Vale
Cogimos el coche y pusimos WMYB. Llegamos a la playa y alli estendimos las toallas, no se que pareciamos, 5 chicas y 5 chicos por la playa to' chulos ajjaja
Mientras los chicos extendian las toallas nosotras nos quitamos los vaqueros y la camiseta y fuimos al agua
Yo me puse a hacer el pino, Alba la voltereta, Marta a buscar peces, Maria a bucear y Paula a buscar cangrejos
Cuando los chicos vinieron les empezamos a hacer aguadillas
Harry: Alba para yaa !!!
Alba: Puajajaja  vale vale paro
Louis y yo nos pusimos a hacer fotos con una camara impermeable por debajo del agua
Zayn seguia con sus manguitos, no se separaba de ellos por nada del mundo, Liam con su bañador de superman y Niall iba con  sus Raiban por el mundo feliz
Cuando sali del agua me tumbé en la toalla y me llené de arena. Tuve que volverme al agua
Al rato salió Harry y Alba. Harry se tumbo encima de su toalla y encima suyo Alba y empezaron a hablar y besarse
Cuando vi a Louis hacer un agujero en la arena y taparlo con mi toalla para que callera dentro le grité
Yo: LOUIS !!!!!
Louis: Mierda me pilló
Yo: Que haces
Louis: Yo? Nada
Yo: Ya ya...
Me acerqué a él con una bola de arena y se la metí por el bañador
Louis: AAAAAAAAAAAAAH pica
Me empezó a perseguir por toda la playa y levantamos la arena a todo el mundo
Señora: Eh un poco de cuidado
Entonces Louis y yo sacamos nuestro dedo automatico y seguimos a lo nuestro
Acabé callendo a un agujero y Louis calló detras mio
Yo: Hemos quedado los dos al final mal
Louis: Elena, me pica el culo
Yo: Pues rasca
Louis: Ja ja ja
Cuando Louis me dio sus labios para besarle le planté arena en la boca y salí corriendo y riendo
Yo: Puajajaja
Louis: ELENA dame un beso
Yo: Nooooo ahora no quiero
Louis: Ven pa ca hombre, lo estás deseando
Yo: Que no, quita
Me besó y me llenó de arena
Yo: Puaaaggg
Louis: Tu dices puagg? Me has metido arena en la boca y el bañador y dices puagg?
Yo: Si ajaja es que la arena trisca en la boca
Louis: Lo se, siempre que voy contigo a la playa lo experimento
Yo: Jajaja pero es que yo soy divertida
Louis: Ya ya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario