viernes, 3 de mayo de 2013

*-* (capítulo veintinueve)

...Y llamó a la puerta
Harry: Alba, abre por favor
Yo: *Llorando* Hasta en nuestro aniversario tienes que pasar de mi y estar con ellas?
Harry: Es inevitable, se me acercan y no puedo hacer nada
Entonces abri la puerta de mala leche y le dije llorando
Yo: Pues las dices: Estoy con mi novia, este dia es para ella y PUNTO
Volvi a cerrar la puerta
Harry: Pues cuando quieras hablar me avisas
Yo: Vale
Entonces coji y me puse el pijama y la bata y bajé a la cocina con los ojos rojos de tanto llorar, me senté en la mesa del comedor y me lleve las manos a la cabeza
Elena: Estas mejor?
Yo: No se tia, es que un aniversario no es todos los dias
Elena: Ya, pero tambien tienes que comprenderle a él
Yo: Ya..
Elena: Anda ve al salón que esta él
Yo: Vale
Entonces fui al salón arrastrando las zapatillas por el suelo y con un pañuelo en la mano. Vi a Harry delante mio con un ramo de flores y una mesa con una cena
Yo: Que es esto?
Harry: Para que veas lo que te quiero, que solo te quiero a ti y a nadie más
Entonces se acercó a mi para darme el ramo pero le di un abrazo
Yo: Deja que me cambie
Harry: No hace falta, estas hermosa como estas
(Aish como lo amo)
Después de la cena fuimos a dar un paseo por la playa y Harry me tiro al agua. Él se tiró conmigo y me empezo a besar. Puso su frente contra la mia y me dijo:
Harry: Te amo
Ese te amo me sonó perfecto, en la playa los dos solos, en la inmensidad del mar un "te amo" era especial.
Le saqué del agua y nos tiramos en la arena, me puse encima de el y le empeze a besar, acabamos los dos juntos en medio de la playa tirados en la arena.
A la mañana siguiente seguiamos alli y fuimos a casa. Esa noche fue la mejor de mi vida. En cuanto llegamos a casa todos seguian dormidos y entramos sin hacer ruido, Tenia el pelo lleno de arena
Yo: Harry: Voy a darme un baño que estoy echa una mierda
Harry: En el jacuzzi?
Yo: Sep
Harry: Voy contigo
Yo: Vale
entonces subi y encendí el grifo, eche gel por el agua y lo empezé a remover para que se formaran burbujas.
Yo ya estaba dentro y Harry estaba subiendo, se metió conmigo en la bañera y en fin...
Oimos a alguien levantarse y que venia al baño, entonces nos sumergimos los dos, resulta que era Louis que venia a echar una meadita. Cuando el salió subi rapidamente, me costaba aguantar tanto la respiración. Cogi la toalla y me envolvi en ella, Harry lo mismo. Entonces Harry me empezó a cepillar el pelo y a secarle y luego al revés
Yo que pensaba que este aniversario iba a ser desastroso, pero no, yo creo que fue, es y será el mejor de mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario