domingo, 12 de mayo de 2013

guerra de comidaaa (capítulo treinta y uno)

Esa noche estábamos Harry y yo solos porque Liam, Maria G, Louis y Elena estaban en la playa y Zayn y Marta seguian en el hotel.
Esataba Harry con mi movil y yo estaba duchandome. Cuando salí del baño fue Harry y le coji el movil. Me puse a hablar con Elena por whatsapp. En cuanto salió Harry del baño le hice una foto y estaba en calzoncillos, se la mandé a Elena y yo estaba partiendome de la risa.
Harry: Que pasa?
Yo: Puajajaja Nada nada
Harry: Anda dejame el movil
entonces se le di y me fui corriendo. El chat con Elena seguia abierto y Elena no hacia más que mandar y mandar mensajes riendose
Harry: Que pasa por que se rie todo el mundo?
Elena: Jajaja
Entonces Harry se metió en los archivos del chat y vio la foto
Harry: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Yo: Puajajajajajajaja
Harry: Alba TE MATOO !!
Entonces volvi al salón para cojer mi móvil y salir corriendo, de mientras que corria seguia hablando con Elena
Yo: SOCORRO HARRY ME QUIERE VIOLAAAR
Elena: Jajajaja
Yo: No no, espera me quiere tirar a la piscina con ropa
Mientras le contaba eso a Elena me paré detrás de la columna pero oia a Harry muy cerca. Miré hacia un lado de la columna y no estaba pero en cuanto me di a vuelta ya estaba en sus brazos
Yo: AAAAAAAAAAAAAAAAAA Harry !!! no me tires
Harry: Oh si, vas a pagar por esto
Entonces me llevó al jardín y justo delante de la piscina me dice
Harry: Esto es porquete quiero
Me tiró y acabe totalmente empapada y Harry se fue corriendo
Salí de la piscina y fui al cuarto a por una toalla. Cuando me puse el bikini (porque sabia que me iba a volver a tirar) fui despacio al jardín y vi a Harry mirando a la piscina buscando en el fondo. Estaba agachado y fue el momento perfecto para darle una patada en el culo y tirarle.
Harry: Madre Mia
Yo: Puajajajja Boooomba
Entonces me tiré detrás
Harry: Sabes que aunque te haya trado te quiero no?
Yo: Lo sé y yo tambien e.e
Harry: Hoy tenemos todo el dia para nosotros solos que bien lo vamos a pasar, y todavia es por la mañana
Yo: Siiiii
Salimos de la piscina y fuimos a secarnos. Preparamos la comida entre los dos pero cuando Harry me dijo que probara el tomate de los espaguetis me manchó la nariz
Yo: Harry !! Estás jugueton e.e
Entonces me giré y cojí una albondiga y se la planté en la cara
Yo: Jajajajjaaja
Harry: Ven Alba que te doy un beso
Yo: Ah noo ahora no
Entonces me dio el beso y me mancho entera
Yo: Asi que quieres pelea e.e *Dije empotrandolo contra la encimera*
Harry: Si
Entonces nos empezamos a tirar comida pero hubo un punto que flipé.
Harry cojió la leche y me la tiró por el pelo ¿Qué hice yo? Bien, cojí el bote de tomate de espaguetis y se lo tiré por el pelo tambien, no se que pareciamos en ese momentos, pareciamos niños pequeños. Entonces Harry se resvaló y me agarró para que yo tambien cayera. Cai encima suyo
Harry: Sabes que hasta llena de comida eres hermosa?
Yo: Sabes que lleno de tomate estas para chuparse los dedos?
Entonces le besé y acabamos haciendolo entre tomate, espaguetis... en la cocina
Llamaron al timbre y era...



No hay comentarios:

Publicar un comentario