lunes, 27 de mayo de 2013

"Fiesta de pijamas" (capítulo treinta y seis)

Cuando llegó Harry en el coche subimos y no dijimos palabra
Harry: Como se os ocurre iros asi?
Elena: Nos encerrasteis en el coche
Harry: Por que estabais dormidas
Llegamos a casa y todos estaban en el salón
Cuando Elena y yo entramos nos aplaudieron
Yo: Joder, cuanto ruido, parar ya
Subimos por las escaleras y nos pusimos el pijama.
Subió Louis detrás nuestro y se metió al cuarto
Louis: Os poneis el pijama ya?
Elena: Estamos completamente agotadas, y con resaca
Louis: Pues los demás vamos a salir asi que os quedareis aqui solas
Elena: Vale
Entonces la dio un beso
Louis: Espero que te recuperes pronto
Elena: Eso intento
Harry subió al cuarto y nos dio las buenas noches
Harry: Adios mi amor * me besó* Chau Ele
Elena: Adiós Harry
Oimos la puerta cerrarse
Yo: Otra vez solas
Elena: Ya ves
Nuestros pijamas eran bastante asi:

Son de Playboy xD.
Fuimos al salón a ver la tele con una pizza y llamaron al timbre. Me asomé a la mirilla
Yo: No se quien es Elena ven, sabes tu?
Elena: Oh no, mierda mierda
Yo: Que pasa quién es?
Elena: Es mi ex
Yo: El que te acosa?
Elena: Si
Volvió a llamar al timbre y a dar golpes a la puerta
Yo: Hostia hostia que hacemos
Elena: Nose, tengo miedo
Yo: Llamemos a los chicos
Volvió a dar golpes a la puerta y me puse contra ella para que no la tirara mientras Elena llamaba a Louis.
Elena: Lou ayuda
Louis: Que pasa?
Elena: Necesitamos ayuda
Louis: Que son esos golpes?
Elena: A eso voy, David a vuelto
Louis: Que? ahora vamos para allá
Elena: Corre por favor, tenemos miedo
David: *Desde fuera* Abrir o tiro la puerta y os acoso a las dos
Yo: *Llorando* Elena no puedo más, me hace daño en la espalda, tengo miedo
Elena: Tranquila ahora vienen los chicos, aguanta un poco más
Yo: Si me ayudas aguantaré más


No hay comentarios:

Publicar un comentario