lunes, 27 de mayo de 2013

Hotel (capítulo treinta y cinco)

Fuimos a un hotel cercano a pasar la noche
Yo: Mira Elena, este tiene piscina
Elena: Venga vamos a la habitación a quitarnos la ropa y bajamos a la pisci
Cuando pusimos las toallas en las hamacas vi a Liam en la puerta
Yo: Elena corre al agua
Nos tiramos a la vez y aguantamos la respiración para que Liam no nos viera. Levanté un poco la vista y estaba viniendo hacia aqui
Elena: *En bajo* Que esta?
Yo: Shh viene aqui, vuelve a sumergirte
Volvimos a sumergirnos y mantuvimos la respiración unos 20 segundos, veiamos el reflejo de Liam en el agua pero él no nos veia a nosotras.
Cuando Liam se fue salimos a la superficia
Elena: Puuff me ahogo
Yo: No nos a pillado ajajaja
Elena: Anda vamos a la habitación y luego de fiesta
Fuimos a secarnos y me puse este vestido:
Y Elena este:
Y nos fuimos a la primera discoteca que encontramos. Nos pusimos a bailar y me fui a la barra.
Elena: Venga Alba, otra ronda
A las 7:30 de la mañana volvimos al hotel borrachas perdidas y caimos a la cama
Yo: Buenas noches mi amor
Elena: Buenas noches vida
Caimos en la cama con los tacones incluidos
Ya eran las 8 de la tarde y nos despertamos
Elena: Hay Dios que resaca
Yo: Oh dios mi cabezaaa pfff
Elena: Volvamos a casa
Yo: Si mejor
Elena: Pero que explicacion le damos a los demas
Yo: Pues que era una venganza
Elena: Vale, pero no estoy en condiciones de conducir
Yo: Pues llamo a Harry
Harry: Si?
Yo: Hola
Harry: donde estáis metidasss??
Yo: En el hotel al que fue Liam
Harry: Y que quieres?
Yo: Nos vienes a buscar? Porfaa amor, te compenso de alguna manera
Harry: Vale ahora voy
Yo: Elena, preparate para la charla más larga de tu vida. La más mayor se fuga con la más pequeña Jajaja
Elena: Puajaja ya verás que bronca
Yo: Anda, vamos bajando

No hay comentarios:

Publicar un comentario