jueves, 16 de mayo de 2013

Picnic (capítulo trenteitres)

(Este capi lo narra Elena)
Llegamos a casa y ya estaban todos y nos miraron raro, pero antes de que preguntaran nada les dijimos:
Yo: No pregunteis, no os interesa
Zayn: Vale
Entonces nos subimos a cambiar y Louis y yo fuimos a mi habitación. Louis me cojió de la cintura y me puse nerviosa
Yo: Louis que haces?
Louis: Sabes que me pones mucho en bikini y encima mojada?
Yo: Asi? Entonces me pondré asi todos los dias
Me empezó a besar y no paró, yo ya sabia hasta donde queria llegar
Yo: Louis, ahora no, luego a la noche
Louis: Vale, pero a la noche PROMETIDO
Entonces bajamos y nos encontramos a todos en el sofá sentados esperandonos
Yo: Venga a que esperais, salgamos no?
Alba: Os esperabamos a vosotros, vamos al campo, a hacer un picnic, quereis?
Louis y yo: Valee :)
Entonces subimos al coche los sandwich, bebida, sombrillas...Y ya llegamos alli
Alba: Porfin !
Harry: Si *dijo soltando las bolsas de las manos*
Yo: Vamos a buscar sitio
Fuimos medio corriendo hacia un sitio del campo para extender la toalla y sentarnos
Niall: Aqui chicos, este es un buen lugar
Paula: Si
Una vez ya situados nos distribuimos tareas: Harry y Alba fueron a buscar un rio o algo de eso, Marta y Zayn fueron a por algun fruto de los arboles, Maria G y Liam se quedaron alli y yo y Louis bajamos un rato al bar
Cuando estaba bajando por una mini montañita vi a un ex mio
Xx: Elena?
Yo: Joder...
Xx: Cuanto tiempo
Yo: Haber que yo no quiero nada contigo entiendes? Nada, lo nuestro pasó David
Entonces me agarró de la cintura fuerte y me acercó a él
David: Como no vuelvas conmigo tendrás consecuencias
En ese momento bajó Louis corriendo
Louis: Eh eh eh apartate de ella
David: Tu quien eres?
Louis: Soy su novio, asi que cuidado
David: Vale ahora me voy, pero volveré
Cuando David me soltó salí corriendo donde Louis y le di un abrazo
Yo: Madre mia, este tio esta loco, es la cuarta vez que me acosa asi
Louis: Venga, olvidate de ir al bar, vamos para arriba
Mientras subimos nos cruzamos con Alba y Harry que iban de la mano
Harry: Como es que volveis tan pronto?
Louis: Ven te explico
Entonces Harry fue con Louis y yo con Alba y se lo fui explicando todo
NOSOTRAS
Alba: Tienes que hacer algo, denunciarle o nose...
Yo: Louis acudió a mi ayuda y me sentí protegida, creo que me estoy enamorando de él
Alba: Lose Elena, se te nota en la cara
MIENTRAS TANTO ELLOS...
Louis: Enserio tio te juro que me le cargaba
Harry: No se puede ir por la vida acosando a la gente
Louis: Y menos a Elena que es only mine
Harry: Jajajaja si Louis...
Louis: Estoy creando muy buen vinculo con ella, siento algo especial, no es como las demás, con ella siento un sentimiento nuevo
Harry: Ui que Lou se nos enamora...
Louis: Puede...
Llegamos arriba y estabamos solas con Louis y Harry
Yo: Jajaja, oyes, ya que estamos solos podemos jugar a...
Alba: Al conejito de la suerte?
Harry: Jajaja vale
Entonces empezamos a jugar y le tocó a Alba
Alba: Mierda
Yo: Que elijes? Prenda, verdad, prueba o beso
Alba: Beso
Louis: Tienes que besar a Harry en el cuello
Entonces ella se avalanzó a él y le planto un beso
Yo: Hemos dicho un beso, no un morreo en el cuello
Alba: Perdón, me emociono
Louis: Jajajaja se ve se ve
Harry: Madre mia
Yo: Harry ahora no seas tu el que se emociona
Harry: Va a ser dificil e.e ajajaja
Volvimos a jugar y me tocó prenda...


No hay comentarios:

Publicar un comentario