lunes, 27 de mayo de 2013

Fuga (capítulo treinta y cuatro)

(sigue narrando elena)
Yo: Hay dios...Haber que me mandan
Louis: No me la despeloteis aqui en medio e.e jajajja
Harry: Ya ya...
Alba: Quitate...Mmm quitate el sujetador
Yo: Quee ?!?!?!?!
Louis: Hostia, Elena sin sujetador? Es una gran tentación para mi
Harry: Lo sabemos, por eso es tambien una prueba para ti
Louis: Sereis...
Volvimos a dar la vuelta a la botella y señaló a Harry
Harry: Nooo
Louis: Siii
Yo: Anda elige
Harry: No se que escoger
Alba: Ele ven aqui
Nos pusimos a planear algo
Alba: Puajaja, Harry subete encima de Lou y teneis que fingir que lo haceis
Louis: Espera espera, es prueba para el
Yo: Y divertido para nosotras
Entonces Harry se subio y empezó la fiesta
Yo y Alba nos partiamos de risa, lloramos y todo
Yo: Puajajajajajajajajajaja me mueroo
Harry: Ala ya está
Volvimos a girar la botella pero se paró
Alba: E que pasa
Era el pie de Liam encima
Liam: Que haceis jugando?
Yo: Nos aburriamos
Liam: Como niños pequeños....
Maria: Jajaja si
Liam: Anda vamos
Cojimos el coche y pusimos rumbo a casa
Harry, Liam, Niall, Marta, Paula, Maria y Zayn se durmieron. Mientras Louis conducia cansado atrás estabamos Alba y yo con las coca-colas en la mano, la musica a tope y cantando LWWY
Yo y Alba: And live while we're young oh oh oh oh
Louis: No os podeis callar?
Yo: No jajaja
Alba: Party time, all day all night
Al rato las que nos dormimos fuimos nosotras y los demás se despertaron
Cuando me desperté Alba y yo seguiamos en el coche
Yo: Alba, y los demás
Alba: Nose, me duele la cabeza
Yo: Anda vamos a entrar a casa
Cuando intenté abrir la puerta del coche no pude
Yo: Joder...Bromita?
Alba: Me da que si, las llaves están fuera del coche, estamos encerradas
Yo: Bueno pues nada, vamos a esperar
Ya delirabamos y nos pusimos a jugar al veo veo
Alba: Veo veo
Yo: Que ves
Alba: Una cosita
Yo: Y que cosita es?
Alba: Empieza por la letrita H
Yo: Harry
Alba: Si, HOSTIA HARRY ESTA FUERA
Yo: Da igual, vamos a hacernos las dormidas, hay que devolversela
Harry se asomó a la ventana y nos vio "dormidas", volvió corriendo a casa a contarles a los demás que seguiamos sobadas
Yo: Puajaja se lo tragó
Alba: Si ajaja mi niño es muy iluso
Yo: Viene con Louis, shh
Me puse a hablar con Alba en bajo de manera que ni Louis ni Harry se enteraron
Alba: Elena, las llaves están dentro del coche
Cuando los chicos se fueron para casa cojimos el volante y nos llevamos el coche de Louis
Louis: MI COCHE
Yo: Te jodes
Bajamos las ventanillas y pusimos la musica a toda leche

No hay comentarios:

Publicar un comentario