lunes, 27 de mayo de 2013

Perfecto (capítulo treinta y siete)

Entonces me tiró al suelo callendoseme la puerta encima
David: Sabia qe estabas aqui
Elena: Que quieres? dejame en paz
David: Quiero que vuelvas conmigo
Elena: Que te e dicho que no JODER dejame en paz
La agarró de las muñecas y la puso contra la pared acercando sus labios a ella
Elena: Quita *dijo apartando la cabeza*
En ese momento cojí una sartén y le di en toda la cabeza
Yo: Esa por listo
Abracé a Elena y vimos a los chicos por la puerta
Liam: Que a pasado aqui?
Zayn: Menudo panorama: Alba con una sartén en la mano, la puerta abajo, un chabal en el suelo
Solté la sartén y fui con Harry
Harry: Estás bien?
Yo: Me duele un poco la espalda, pero nada más
Louis fue donde Elena
Elena: Joder, lo e pasado fatal
Louis: Tranquila estoy aqui para protegerte, nunca más te dejaré sola *dijo abrazándola*
Zayn y Marta se quedaron en la piscina, Liam y Maria viendo toy story, Niall y Paula en Nando's. Yo me subí al cuarto con Harry
Harry: Anda, metete en la cama y descansa
Yo: Tengo frio, te metes conmigo?
Se metio y nos pusimos cara a cara
Harry: Alba, te quiero
Yo: Y yo tambien te quiero Harry
Harry: Venga, ahora descansa, ha sido un dia muy largo
Me dio un beso en la frente, apagó la luz y salió
Ese "Te quiero" De Harry parecia de corazón, en realidad me queria
Mientras Lou y Elena...
Elena: Louis no te vuelvas a ir de mi lado
Louis: Como piensas eso?
Elena: No se si me quieres de verdad o esos "te quiero" se los dices a todas
Louis: Elena
Elena: Dime
Louis: Mis "te quiero" van solo y exclusivamente para ti, no para nadie más, no fuiste lo más importante de mi vida, pero lo eres y lo serás por siempre y para siempre, por nada del mundo dejaré pasar esta oportunidad que me está dando la vida con una persona tan maravillosa como tu, esos momentos juntos no los e vivido con nadie ni los viviré, porque eres especial y porque TE QUIERO
Elena: Oh Lou Te amo
Louis: Elena, Te amo más que a nada en este mundo
Se acercó a ella y la besó
Esos momentos de "te quiero" me emocionan el dia, me hacen sonreir, me da igual que no sean para mi, pero ver a los demás feliz me alegra el dia
Ese dia me dormi con una sonrisa en la boca. Oi a Harry entrar y se metió conmigo en la cama, me abrazó, y quedó dormido junto a mi
A la mañana sigueinte me levanté antes que Harry, quité su brazo de mi hombro con cuidado y me levanté
Fui a por el desayuno y estaba abajo Marta
Marta: Hola
Yo: Cuanto tiempo
Marta: Si jajaj con todas tus fugas
Yo: Ya, es que si me vacilan, contraataco
Marta: Normal
Yo: Y Zayn?
Marta: Ah, arriba en la cama
Yo: Son todos unos dormilones
Entonces bajó Harry en boxers
Marta: Huy mira quien baja por ahi
Harry: Hola amor, hola Marta
Yo: Hola vida
Marta: Hola Harry
Harry: Que, estás mejor de la espalda?
Yo: Si bastante mejor, con el abrazo que me has dado toda la noche, me la has aplanado
Harry: Jajaja queria que te recuperaras

No hay comentarios:

Publicar un comentario