lunes, 6 de mayo de 2013

El dia de Zayn (capitulo treinta)

Hoy es el cumple de Zayn y no sabia que regalarle entonces me desperté y le vi acurrucado a mi, era tan mono ^^ entonces aparté las sábanas con cuidado y fui al baño, y me encontré a Alba lavandose la cara
Alba: Ostia que susto
Yo: Shhh
Alba: *en bajito* que pasa?
Yo: No quiero que Zayn se entere de que me e levantado ya
Alba: Por que es su cumple?
Yo: Si 
Alba: Vale vale me callo
Entonces salimos las dos y Alba se asomó al cuarto y estaba Harry en boxers 
Alba: Harry ahora vengo
Harry: Vale pero no tardes, te quiero
Fuimos al armario y escogimos ropa
Salimos de casa y Alba se metió en el coche (conducia ella) y yo al lado, paramos en varios sitios para comprar una camiseta o algo pero vi un hotel y dijo Alba
Alba: Que te parece una noche con el en ese hotel? tiene pinta de ser lujoso y a solas...
Yo: Vale
Entonces entramos en el hotel y reservé noche.
Volvimos a casa y ya estaban todos desayunando
Zayn: Donde estabais?
Yo: Emmm FELICIDADES !
Me acerqué a el y le di un beso
Zayn: Gracias amor :)
Entonces para que no me siguiera preguntando subí las escaleras a toda leche y casi me la pego xD. Alba se quedó alli a desayunar porque la encanta estar ahi oegadita a Harry y a el se le nota que tambien le gusta que ella este asi. Ya era por la tarde y llamé a Zayn para que se metiera en el coche
Yo: Vendate los ojos
Le puse una cinta hasta que llegamos al Hotel concretamente a esta habitación 
Me quedé alucinada y le dije a Zayn que podia quitarse la venda
Zayn: Que es eso? donde me has traido?
Yo: Es una noche para ti y para mi solos
Zayn: Vale :)
Esa noche fue mágica, tenia temblores por todo el cuerpo y no sentia el corazón porque creia que habia dejado de latir de lo tanto que le amaba *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario