domingo, 10 de febrero de 2013

El Concierto 24-5-2013 (segundo capítulo)


Estábamos en el avión eufóricas, sin poder dormir esperando a llegar a Madrid. Llegamos y lo primero que vimos fue que nos estaban esperando en el aeropuerto los cinco con nuestros nombres en carteles.Nos caímos de espaldas. Cuando volvimos en sí nos los encontramos delante de nuestra cara intentando reanimarnos. Fuimos con ellos hasta el hotel y nos ofrecieron alojarnos en sus habitaciones, no nos pudimos negar. Al día siguiente llegó el concierto, estábamos en primera fila, y en la parte de solitario de Harry en WMYB nos coge de la mano y nos sube al escenario, lo que sentiamos no tenía palabras, era inexplicable y, sobre todo, era inolvidable. Una vez acabado el concierto nos ofrecieron a estar con ellos en la gira y cantar con ellos en el escenario, estar con ellos en el hotel... aceptamos de inmediato, sin pensarlo dos veces.
Una vez en el hotel cuando todos estábamos durmiendo ocurrió lo inolvidable:
Zayn: Hola !
Yo:H-o-o-la
Zayn: Me alegro de tener fans como tú
Yo: Cómo como yo?
Zayn: Preciosas, con sentido del humor y sobre todo amistosas
Yo: No me puedo creer lo que me estas diciendo
Zayn Pues creetelo es así y me gustaría ser algo mas que amigos
Yo: Qué? Algo más?? te refieres a..
Zayn: Si quieres ser mi novia??
Yo: Pues claro, es mi sueño echo realidad TE AMO !!
Zayn: YO más !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario