martes, 19 de febrero de 2013

El tatuaje (capítulo dieciséis)

Cuando salimos del salón de baile nos fuimos a casa (yo con Harry, Marta con Zayn, Niall con Paula...). Ala mañana siguiente me puse a hablar con Harry:
Yo: Te sonará raro pero hay algo que quiero hacer desde pequeña (dieciséis años).
Harry: Y cuál era?
Yo: Te sonará raro pero desde que te vi en THF sentí que eras un chico al que le gustaban los tatuajes.
Harry: Si, se ve de lejos jeje.
Yo: Pues como yo quería gustarte me quería hacer un tatuaje.
Harry: No hace que te hagas ningún tatuaje para gustarme.
Yo: Pues ahora lo quiero.
Harry: Y cómo es el tatuaje?
Yo: Era una frase.
Harry: Qué frase?
Yo: Pues como vosotros cumplistéis vuestro sueño, la frase era Live Your Dreams.
Esa misma tarde fuimos al estudio de tatuajes donde se les hacían los chicos y nos atendió un chico:
Alan: Hombre Harry.
Harry: Hola Alan.
Alan: Qué otro tatuaje para la colección?
Harry: No, esta vez es para ella.
Alan: Ahh lo siento, hola.
Yo: Hola
Alan: Bueno, qué tatu quieres?
Yo: Quiero la frase Live Your Dreams.
Alan: Pues ahora lo preparo.
Yo estaba un poco asustada por el echo de hacerme un tatuaje pero cuando Harry me miró a la cara y vio que me estaba mordiendo el labio me agarró la mano y me miró sonriendo.
Alan: Bueno allá vamos. Si estás asustada tu sólo hablame de lo que más feliz te haga.
Yo: intentaré no ponerme nerviosa.
Harry: No te preocupes, no duele
Yo: Ya claro a ti que tienes 80.000.
Harry: Eh, no tengo tantos, solo 33
Yo: Solo?Yo me estoy haciendo uno y estoy preocupada y tu tienes 33 y estás tan pancho? jejeje lo suponía.
Alan: Ya está!
Yo: Como? Ya? Pero si ni siquiera has empezado.
Harry: Ya acabó, mirate el brazo, ves como no duele?
Yo: Ya pero.... No e sentido nada.
Alan: Pues mirate el brazo si no me crees.
Cuando lo vi, estaba precioso, con letras bonitas y de color azul en el brazo. Acto seguido le di las gracias a Alan y le di un abrazo.
Era muy bonito
Yo: Louis me dijo que dolía
Harry:Si conoces bien a Louis sabes que siempre está bromeando
Yo: Ya, tambien es verdad.
Estoy deseando llegar a casa (de Harry) y llamar a los demás para enseñárselo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario