lunes, 11 de febrero de 2013

Nuetro sueño (cuarto capítulo)

Se puede decir que ahi empezó la vida de las dos, no nos creíamos lo que estaba pasando, todavia pensábamos que era un sueño pero me da que no lo era.
Al día siguiente salimos por las calles de Madrid yo y Zayn,  Harry y Alba, Niall,  Louis y Liam.
Íbamos de camino al cine, pero una vez dada vuelta a la esquina había un montón de chicas gritando, con carteles enormes, y empezaron a correr detrás nuestro, Alba y yo íbamos en tacones y, por desgracia, Alba se cayó y se rompió un pie. Harry se dio la vuelta para ver que la pasaba.
Harry: Estás bien?
Alba: Me duele mucho !
Harry: Le puedes mover?
Alba: No, creo que me lo e roto.
Acto seguido la cogió en brazos y empezó a correr.
Los demás ya habiamos llegado al hotel. Yo estaba asustada, no sabia lo que ocurria, me temblaban las piernas, sentía miedo, pero con Zayn a mi lado no tenía que temer nada.
Zayn: Tranquila mi vida, estamos a salvo.
Yo: Esto os pasa todos los días? Cómo podéis soportarlo?
Zayn: Estámos acostumbrados pero sé que esto es novedad para ti, pero no te preocupes amor, todo va a salir bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario