lunes, 11 de febrero de 2013

Estampida ! (sexto capítulo)

Cuando los chicos llegaron al camerino se asustaron porque Marta estaba sangrando:
1D: Qué a pasado aquí?
Yo: Que las locas de vuestras fans nos han tirado tacones por estar a vuestro lado.
Zayn: Marta?? Te dio??
Marta: Si, me duele mucho.
Zayn: Chicos ahora vuelvo, voy a por toallas.
En ese momento, nada más abrir la puerta se encontraron otra vez a miles de chicas locas locas locas. Zayn cerró la puerta impresionado, Liam abrió la ventana y fueron saliendo uno a uno.
Nosotras nosquedamos allí hasta que pasaran con el coche para no correr riesgos.
Nada más salir de alli Zayn nos llevó al hospital para ver si Marta tenía algo grave, pero las puertas tambien estaban petadas, por suerte habia una chica que era hija de una de las enfermeras del hospital y nos acompañó hasta la puerta trasera, cuando todos habiamos entrado ya nos dimos cuenta de que faltaba Niall ¿qué estaba haciendo? Ligar con Ana, sí, se llamaba Ana y tambien era directioner:
Niall: Quieres unirte a la gira?
Ana: Yo?
Niall: Sí
Ana: Claro
Bueno esto va de más en más de ser dos a ser siete y luego ocho jeje. En cuanto entramos a la sala donde iban a atender a Marta Niall y Ana se quedaron en la sala de espera:
Niall: Bueno... Asi que te llamas Ana eh
Ana: Si
Niall: No quiero parecer tonto, es que me gustas
Ana: Yo?? a ti??
Niall: Si suena raro pero así es
Ana: Aaamss... entonces si tu me gustas y yo te gusto...
Niall: Claro que quiero ser tu novio!!
Nosotras: Oyes tortolitos vosotros estareis muy bien pero las fans acaban de descubrir la entrada de atrás
Louis: OH MY CARROTS !

No hay comentarios:

Publicar un comentario