martes, 19 de febrero de 2013

¿Qué? (capítulo diecisiete)

Esa tarde quedamos todos para ir al cine.Hacia tiempo que Zayn estaba como distante conmigo, como si estorbara pero no sabia porque:
Yo: Hola
Zayn: Me voy, adios luego hablamos
Yo: Vale...
Veis a eso me refiero, le hablo y pasa de mi, siempre tiene una escusa para marcharse.
Fui corriendo donde Alba y tuve que sacar a Hatchi de paseo, una chica me paró y me dijo "puedo sacar una foto" la dije "claro" en ese momento me coloqué para que hiciera la foto pero lo más fuerte es que no era conmigo era con Hatchi (depresión). Me quedé cortada y luego me dice "tienes suerte de ser la criada de Zayn Malik" me quede como "que dices? ". No la respondí y me fui corriendo. Cuando ya habia llegado a casa de Harry toqué el timbre y me abrió Alba:
Alba: Hola que haces aqui?
Yo: Tia esto no lo entiendo
Alba: Pasa...
La empeze a contar todo y ninguna de las dos entendiamos nada. Decidí poner la tele y salió Zayn en las noticias:
TV: Aqui vemos a Zayn Malik con su novia
Me di la vuelta de repente, era Perrie Edwards ¿Cómo que Perrie era su novia si lo era yo? No entendiamos nada.
Luego apagué la tele, no lo soportaba más y me cayó una lagrima por la mejilla. En ese momento me sonó el movil:
Zayn: Marta?
Le colgué en ese momento no podia hablar con él. Me volvió a llamar
Zayn: Por que me colgaste?
Yo: Asi que Perrie Edwards ehh
Zayn: Como?
Yo: Lo que oyes, ya decía yo me parecía que te ibas mucho tiempo a ensayar y me tenias distante
Y directamente, le colgué
Luego, en medio de las noticias aparece Zayn:
Zayn: Marta, solo quiero que sepas que esto no ha sido obra mia, yo estaba distante por otra cosa
Periodista: Quien es Marta?
Zayn: Es la persona más maravillos adel mundo y ojalá pueda estar el resto de mi vida con ella
Esa lágrima que me caia antes seguia cayendo pero esta vez cambió de estado.
M efui corriendo al canal, no me dejaron entrar, pero como que me llamo Marta que me dejaron o sino tendrian consecuencias, fui donde Zayn y le di un beso.
Cuando salimos de allí todo eran fans, me sentí agobiada, y solo miraba para alante. Cuando llegamos a casa Zayn me explicó porque estaba distante.
Zayn: Te quiero y no se como expresarme de otra manera que de esta
Se arrodilló en el suelo y sacó una cagita
Yo: Qué haces?
Zayn: Lo que tendria que haber echo cuando te conocí. Sé que somos jóvenes pero asi tenemos toda la vida por delante juntos. ¿Quieres casarte conmigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario