domingo, 24 de febrero de 2013

El dia de Liam (capítulo veinte)

Zayn: Que tal estás, nos tenias preocupados?
Harry: Bien, estoy bien
Al dia siguiente le dieron el alta a Harry. Esa misma mañana fuimos a dar un paseo todos para que Harry estirara las piernas. Cuando íbamos andando Liam iba mirando al suelo y se chocó con una chica:
Liam: Lo siento de verdad yo pensando en mis cosas
Maria: Tranquilo eres Liam Payne no hace falta que pidas perdon
Liam: Soy persona, tengo que pedir perdón
En ese instante ocurrió las escenas de las pelis entre los dos se quedaron mirando a los ojos 3 segundos sonriendo
Liam: Te gustaria quedar esta noche para cenar?
Maria: Me lo dices en serio?
Liam: Claro
Maria: Vale, toma aqui tienes mi teléfono
Cuando ella ya se fue nos quedamos todos mirando a Liam sonriendo
Liam: Que pasa ! me gusta
Yo: Nada nada
Llegó aquella noche y Liam lo organizó todo, nunca le habia visto tan nervioso como aquel dia. Era a la luz de las velas en un balcón viendo las estrellas, era precioso
Liam: Hola
Maria: Hola
Liam: Nos sentamos?
Maria: Claro
Empezaron a hablar y reir, nunca habia visto a Liam tan suelto como aquella noche, se notaba que le gustaba de verdad. Cuando acabaron de cenar se sentaron mojando los pies en la piscina
Maria: Buf que frio hace
En ese momento Liam la abrazó
Liam: Me gustas mucho, me encantaria tener una relacion contigo
Justo despues de que Liam dijera eso Maria le besó

No hay comentarios:

Publicar un comentario