miércoles, 13 de febrero de 2013

Vas Happenin' (octavo capítulo)

Una vez que ya habiamos salido del baño fuimos al hotel. Allí, ya en la habitación nos pusimos a ver la tele.
Decían que esa misma mañana habían secuestrado a una niña que iba con sumadre, que las quieres para sacarlas el dinero y para obligarlas a hacer lo que no querian. Ahí Alba y yo nos asustamos, sentiamos miedo de que nos pudiera pasar a nosotras.
Esa misma tarde salimos a dar una vuelta por alli, por Japón, ya que era el último dia que íbamos a estar.
estábamos aterrorizadas cuando de repente se nos acerca un señor pidiéndonos el bolso. No sabíamos que hacer, si salir corriendo, pegarle una patada en los piiiiiiiiiiiiiiiii o simplemente abrazarme a Zayn lo más fuerte posible, pero elegí la segunda opción (obio)y le di en su punto débil. Parecia un niño de dos años, restregandose por la calle (que gente más rara).
Gracias a mi, le detuvieron pero me juró venganza y eso si que me dio un pocito de yuyu.
Ya volviamos para Londres donde vi a Zayn con otra chica, abrazandola. Me paré, Zayn me vio y me di la vuelta y salí corriendo llorando:
Zayn: Marta, espera.
Yo: No tengo nada que esperar, ya veia yo esto muy raro, como alguien como tu iba a estar conmigo :'(
Zayn: No es lo que parece...
Entonces pasé de él y me senté en el banco más cerca posible.
Zayn: Te lo puedo explicar.
Yo: Vete por favor
Zayn: No hasta que deje claro esto.
Yo:...
Zayn: Esa era una chica cualquiera, es más era una fan si confias en mí creeme
Me limpié las lágrimas con la manga de mi camiseta:
Yo: De verdad?
Zayn: Por qué te iba a mentir
Yo: vale te creo, pero porque eres tu eh
Me mira y me besa

No hay comentarios:

Publicar un comentario