jueves, 28 de febrero de 2013

Investigación (capítulo veintitres)

Yo todavia no me creia lo que había pasado, los padres de Zayn, mis futuros suegros muriero pero ¿Los dos? Me parecia extraño entonces volvi a llamar a Sara
Sara: Sí?
Yo: Estas segura de que murieron tus dos padres?
Sara: Si, eso es lo que me dijeron
Yo: Y quien te lo digo?
Sara: El conductor del camión
Yo: Pues no me lo creo
Sara. Espera, creo que mi padre se fue de viaje, no iba en el viaje
Yo: Ah, muy bien entonces tu padre esta vivo
En ese momento entro Zayn por la puerta diciendo:
Zayn: Que mi padre está vivo?
Yo: Si, espera que acabo de hablar con Sara
Zayn: Vale, yo te dejo hablar
Seguimos hablando:
Sara: Pues si quieres lo investigamos
Yo: Vale
Entonces llamé a Alba, Paula y Maria y fuimos al lugar del accidente.
Sara: Bueno Marta que querias mirar?
Yo: Tiene que haber alguna prueba
Entonces Alba se acercó y vio una pulsera
Alba: Eh Chicas mirar esto
Paula: Qué es?
Yo: Parece una pulsera, y tiene algo escrito
Sara: Es la pulsera de mi madre y pone Zayn: 12-1-1993 y Sara: 24-1-1994
Entonces vimos que unos arbustos se movian y Maria me agarró
Maria: Qué es eso?
Yo abrí camino entre las hierbas  y vimos el cuerpo de la madre de Sara en el suelo
Paula: Respira?
Alba: Pues no se, pruebalo?
Paula: Si si jajaja
No hacia falta tocarla, solo mirandola el pecho se veia que respiraba
Sara: Corre, que alguien llame a una ambulancia
Zayn me llamó al movil
Zayn: Que? Está viva?
Yo: Por suerte si, la llevamos al hospital
Zayn: Vale.


No hay comentarios:

Publicar un comentario