lunes, 18 de febrero de 2013

La boda, pero no la mia (capítulo quince)

Cuando volvian de Ghana les estábamos esperando en el aeropuerto. Cuando vi a Harry salir por la puerta de salidas, dejó caer su maleta y vino donde mi dandome un abrazo un beso como si hiciera un año que no nos veiamos.
Harry: Porfin !
Yo: Ya, porfin entre mis brazos.
De repente recibió una llamada de su madre:
Anna: Harry te cuento, me voy a volver a casar con tu padre Dess entonces me gustaría que vinieras evidentemente, y traete a Alba si quieres, tiene pinta de ser buen chica.
Harry: Claro mamá, y a los chicos tambien no?
Anne: Eso no hay que decirlo vida, bueno la boda es pasado mañana
Harry: QUE ? tan pronto?
Anne: Bueno Harry adios que tu hermana necesita ayuda
Harry: Vale mamá...
Yo: Qué pasa?
Harry: Qué mis padres se vuelven a casar...
Yo: A que bien no?
Harry: Pues si, quieres venir?
Yo: Claro, encantada.
Fui donde Marta y Paula y se lo comenté, no sabia que ponerme, no era yo la típica niñata de rosita y lacitos, era más de vaqueros
Marta: Pues a que esperas? Vamos de compras
Paula: Eso eso, si que nos da bien jejeje
Yo: Sí
Me probé unos cuantos vestidos pero uno fue el que más me impacto:
Llegó el dia de la boda y tambien fueron Marta, Paula, Zayn, Niall, Louis y Liam.
Me rizé el pelo, me maquillé, me puse el maravilloso vestido y porfin llegué.
Cuando bajé por las escaleras(la boda era en un sitio por debajo del suelo) y me vio Harry y se quedó con la boca abierta. Mientras bajaba me cogió la mano y me dijo:
Harry: Estás preciosa
Yo: Bueno no exageres...
Harry: Es verdad... Tu estás preciosa siempre
Yo: Aww como te quiero
Cuando llegó la hora del vals de los novios no fue exactamente de esos novios. Anne cogió el micrófono y dijo:
Anne: No quiero que este vals le bailemos nosotros,prefiero que lo bailen otras dos personas, Harry,Alba?
Yo me quedé muerta de la verguenza y dije a Harry al oido:
Yo: Como has podido hacer esto
Harry: Porque te quiero
Me cogió la mano y me llevo al centro de la pista. Cuando ya se habian unido más parejas me miró a los ojos y me dijo:
Harry: Tu no eres como las demás chicas
Yo: Como?
Harry: No, no eres como las demás porque eres mia y nadie más.
Nos acercamos lentamente y me besó!

No hay comentarios:

Publicar un comentario