lunes, 18 de febrero de 2013

En Ghana (capítulo catorce)

A la mañana siguiente me di cuenta de que los chicos, esa misma tarde se marchaban a Ghana como buenas personas que son.
Harry: Hola !
Yo: Ay que sueño...
Harry: Puff pero si son las 12:00
Yo: Pues eso, muy pronto
Harry: Ay de verdad... jejeje. Bueno cambiando de tema, esta tarde pasa lo que no queremos.
Yo: Ahh es verdad...
Harry: Pero aunque me vaya tan lejos no quiero que olvides de mi ni de ninguno de nosotros, ni mucho menos que vuelvas a casa, tu quedaté aqui en mi casa que seguro que haces buenas migas con Gemma
Yo: Confio en ti.
Marta me llamó por telefono:
Yo: Si?
Marta: Hola
Yo: Anda hola que tal con Zayn
Marta: Pues si estoy con Zayn como va a ir todo
Yo: Jejeje lo suponía
Marta: Joo esta tarde se van a Ghana.. Esta muy lejos
Yo: Yo confio en Harry.
Marta: Y yo en Zayn
De repente, se une Paula a la llamada
Paula: Hola !
Nosotras: Hola...
Paula: Que os pasa? Don't worry be happy
Nosotras: Ya pero es que los chicos se van muy lejos
Paula: Ahh ya puuf
Una vez que ya habían llegado a Ghana me llamó Harry:
Harry: Te echo de menos
Yo: Y yo y eso que es la primera noche que no estás a mi lado en 5 meses
Harry: Y espero que sea la última
unos 3 días despues llega el cartero a casa con una postal, mientras la leía me caia una lágrima por la mejilla:

No hay comentarios:

Publicar un comentario