viernes, 15 de febrero de 2013

La planificación (capítulo once)

Estábamos a 15 de Marzo, tan solo faltaban dos dias para mi cumple, que nervios:
Marta: Paula, ch ch
Paula: Dime
Marta: No se que regalarla a Alba
Paula: Pues piensa pero son las seis de la mañana ! dejame dormir
Marta: Vale vale
Las diez:
Marta: Ya puedo?
Paula: Ves? ahora si, es una hora normal
Marta: Vale.
Paula: No se, pero tu eres la que a estado con ella todos estos años, sabrás sus gustos
Marta: Ya, es verdad.
Al rato me acerqué yo:
Yo: Hola !
Marta y Paula: Hola !
Yo: De qué hablabais?
Marta y Paula: De...de nada
Yo: (ya ya ) Bueno me voy de compras
Marta y Paula: Que te lo pases bien !
Marta: Casi nos pilla
Paula: Si pero no lo a echo a si que a pensar
Marta: Ya sé
Paula: Haber dime
Marta: Podemos regalarla una noche para ella y Harry en un restaurante
Paula: Ya pero eso hay que hablarlo con él
Marta: HAAARRYYYY !!
Harry: Queee?
Marta: Ven
Harry: Qué quereis?
Marta: Estamos pensando el regalo del cumple de Alba y Habiamos pensado regalaros una reserva en un restaurante los dos solos
Harry: Vale me parece bien.
Marta: Tu que la vas a regalar?
Harry: La voy a regalar una cena romántica en mi casa, a la luz de las velas, y en el postre, he escrito una cancion dedicada a ella
Marta: Que bonito !
Paula: Y los demás?
Harry: Los demás vamos a hacerla la actuación en privado de Torn, seguro que lo agradece
Paula y Marta: Seguro que si, sois geniales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario