jueves, 14 de febrero de 2013

Reencuentro (noveno capítulo)

Una vez ya allí, en Londres, estábamos paseando Marta y yo, y nos encontramos con una chica de la que nos sonaba su cara:
Nosotras: De qué nos suenas?
Ella: No se pero vosotras tambien me sonais, y mucho.
Nosotras: Te llamas por casualidad Paula?
Ella: Sí y vosotras Marta y Alba?
Nosotras: Sí!!
Paula: Cuanto tiempo, qué es de vuestra vida?
Nosotras: Pues nada, aquí viviendo un sueño.
Paula: Como un sueño?
Nosotras: Pues mira te contamos, estamos saliendo con Zayn y Harry!
Paula: Las dos? a la vez? que asco no?
Yo: No hombre malpensada, yo con Harry y Marta con Zayn
Paula: Y Niall?
Nosotras: Niall estaba con una tal Ana pero sus padres no la dejaron venir
Paula: Asi que esta libre eh?
Nosotras: Jejejeje si
Paula: Mañana ataco !
Niall: Hola chicasque tal?
A Paula se le cayeron los libros que llevaba en la mano de golpe
Paula: Ni-ni-ni NIALL HORAN??
Niall: Dime
Paula: Eres real?
Niall: Compruebalo tú
Ni una milésima de segundo más tarde Paula cogió uno de sus temblorosos dedos y le tocó la cara a Niall
Paula: Sabes quien eres??
Niall: Si, creo que si
Paula Eres el tio más grande que conozco de verdad
Niall: Gracias ^^
Paula: Eres Niall James Horan Gallagher por favor que venga alguien aqui y me pellizque.
Entonces se acercó Zayn por detrás de ella, la pellizcó y dijo:
Zayn: VAS HAPPENIN'
Paula se cayó al suelo de todas las ilusiones asi de repente

No hay comentarios:

Publicar un comentario