jueves, 28 de febrero de 2013

Nueva amiga (capítulo veinticuatro)

Volvimos a casa, pero esta vez a la de Niall, nos habia invitado a ver una peli. Cuando nos sentamos yo empezé a hablar con Harry en bajo:
Yo: Te sientes mejor?
Harry: Si, estoy mejor y más si estoy contigo
Yo: Aw como te quiero
Llamaron al timbre, era una de las mejores amigas de Niall hace mucho tiempo
Maria G: ¡Hola!
Niall se quedó con la boca abierta, hacía que no la veia 15 años, solo se conocian de la guarderia y los primeros cursos de primaria
Niall: Qué haces tu aqui?
Maria G: Me acordé el otro dia de ti
Niall: Y eso?
Maria G: Te vi en la tele, queria retomar relación contigo
Niall: Ah eso tiene sentido
En ese momento salió Paula
Paula: Con quien hablas vida?
Niall: Es una exnovia del colegio
Maria G: Hola
Niall: Maria ella es Paula, mi novia
Maria G: A, tienes novia? Me alegro por ti
Esa frase se la dijo a Niall pero la dijo mirando a Paula con mala cara :S
Maria G: Podemos seguir quedando y siendo amigos no? Vivo a dos manzanas de aqui
Niall: Claro pero nada más, tengo novia y la quiero con locura
Maria G: Vale pues cuando quieras me llamas
Cuando entraron a casa de nuevo empezamos a hablar
Harry: Quien sería?
Yo: No se pero Paula no ha entrado con muy buena cara
Harry: Bueno eso es verdad
Luego nos callamos todos y empezamos a escuchar la conversación de Paula y Niall
Paula: Y desde cuando la conoces?
Niall: Desde hace mucho pero que más da, eso pasó hace mucho
Paula: Pero me da que quiere algo de ti
Niall: No te preocupes, ella fue mi pasado, si, pero tu eres mi presente y mi futuro
Luego volvimos a hablar entre nosotros
Harry: Que bonito
Yo: Es preciosa esa frase
Harry me miró y me besa. Me apoyé en su hombro y me dormi
Cuando yo estaba "dormida" Harry me susurró al oido: Me estoy enamorando de ti. Mientras yo estaba "dormida" saqué una pequeña sonrisa
Sentí que en la sala se respiraba amor: Zayn acurrucado en Marta, Maria agarrada de la mano de Liam, Niall apoyado al hombro de Paula y yo en el hombro de Harry. Hay... Fue un dia especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario