sábado, 23 de febrero de 2013

La decisión (capítulo dieciocho)

Yo: Como que si quiero casarme contigo ?!?
Zayn: Pues claro, no hace falta que me lo piense dos veces
Yo: Pues claro que si, pero dentro de dos años o asi, ahora todavia somos un poco jóvenes
Zayn: Ya, es verdad, pero es para asegurarme de que no te vas de mi lado
En ese momento sonó el timbre, era Alba para ver si todo iba bien
Alba: Hola? Hay alguien en casa?
Yo: Si ahora te abro
Zayn: Bieno me tengo que ir, quedé con los chicos el otro dia
Alba: A si, es verdad algo me habia comentado Harry
Zayn: Pues debe ser, bueno adios chicas
Alba y yo: Adios
Cuando Alba entró en casa me pidió algo de picar
Alba: Marta!
Yo: Que?
Alba: Tienes patatas, aceitunas o algo?
Yo: Si, en el armario de abajo
Despues de que cogiera algo para comer, subió a mi cuarto y empezamos a hablar
Alba: Bueno por que estaba Zayn tan distante?
Yo: No sabes lo que a hecho. Me a pedido que me case con él
Alba: Que dices? Enserio? Le habrás dicho que si no?
Yo: Hombre claro, pero le e dicho que en unos dos años o asi, somos muy jóvenes
Alba: Hace tiempo que no veo a Paula
Yo: Ya, seguirá con Niall?
En ese moemnto llamaron a la puerta, era Paula.
Paula: Chicas estáis en casa?
Yo: Si estamos, ahora te abrimos
Paula: Cuanto hacia que no os veia, Marta ayer vi a Zayn por la tele
Yo: Ya, yo tambien
Alba: Bueno, que tal con Niall?
Paula: Fenomi-Niall, ayer fuimos a cenar a Nando's despues del cine, y tu con Harry?
Alba: Bua.... Estoy en una nube, creo que me estoy enamorando de él
Paula: Oh que bonito
Alba: Pasamos mucho tiempo juntos, nos queremos mucho y me defiende
Yo: Pues yo con  Zayn estoy en un mundo nuevo, bua y lo que me a dicho de si me quiero casar con el a sido la bomba
Paula: Como? Te a pedido que te cases con él?!?
Yo: Si, no te lo habia dicho?
Paula: Pues no, se te ha pasado ese pequeño detalle
De repente, recibimos un mensaje de Liam
Liam: Chicas, venir corriendo al hospital. Es urgente!
Nos vestimos y salimos de casa corriendo
Alba: Qué a pasado?
Liam: Bueno igual te resulta duro pero...
Alba: Dímelo por favor !
Liam: Os acordais de que Niall se sacó el carnet hace poco?
Yo: Si por?
Liam: Iban Harry y Niall en el coche y se les cruzó un coche en dirección contraria
Alba se quedó de piedra, la caia una lágrima por la mejilla muy despacio mientras le daba la mano a Paula y se sentaba en una silla
Paula: Y les a pasado algo grave?
Liam: Bueno.. Niall se a roto una pierna y un brazo
Alba: Y Harry?
Liam: Harry...Está en coma
Alba corrió hasta la habitación de Harry para sentarse a su lado hasta que se despertara
Pasaron dias y Harry seguia sin despertarse. A Niall le dieron el alta y fue a la habitación de Harry
Niall: Quieres que te ayudemos en algo?
Alba: No gracias, en estos momentos estoy mejor sola
Alba se quedó dormida agarrando la mano de Harry. Llevaba toda la semana a su lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario