domingo, 10 de febrero de 2013

No un día cualquiera (tercer capítulo)

Al día siguiente Marta se despertó pensando que todo lo que habia pasado era un sueño pero cuando miró hacia uno de sus lados tenia a Zayn acurrucado a ella. Cuando Zayn se despertó Marta se hizo la dormida, y cuando se fue a ensayar la dio un beso. Nada más salir Zayn de la habitación, Marta corrió donde mí despertandome como si de un terremoto se tratara. Lo primero que oí fue: Estoy saliendo con Zayn. Me levanté de un salto,sentí cosquilleo en la tripa como si fueran mariposas y esta fue nuestra conversación:
Yo: Que dices en serio?
Marta: Si tía, anoche vino a donde mí y me dijo que me queria.
Yo: Que morro si me pasara eso con Harry puff..
Marta: Los sueños se cumplen, no dejes de confiar en ellos.
Yo: No lo haré, insistiré hasta no poder más, pero me da corte pedirselo yo.
Marta: Por?
Yo: Porque él es tan *-* y yo soy tan -_- ,no le gustaré
Marta: Bueno entonces espera hasta que él lo decida
Ese mismo día por la noche fuimos a la mejor discoteca de Madrid. Me sentía sola porque Zayn estaba con Marta, Louis estaba en casa porque le dolía la cabeza, Niall se acababa de ir a Nando's y Harry estaba en la barra del bar y yo... Yo simplemente estaba sola, sentada en una mesa dando vueltas a mi coca-cola pensando en que hacer.
De repente se me acerca Harry
Harry: Que te pasa?
Yo: Nada, no ocurre nada...
Harry: Entonces porque no sales a bailar?
Yo: No tengo con quien hacerlo.
Un segundo despues salí de la discoteca y Harry me siguió, estaba con mi vestido con un frío inaguantable.
Harry: No en serio que te ocurre?
Yo: Nada tengo un poco de frio.
Harry me colocó su americana sobre mis hombros me miró y se empezó a reir
Yo: De que te ries?
Harry: De que nunca pense que iba a salir con una de mis directioners
Yo: Con quien sales?
Al acto me da un beso que yo creó que fue el más bonito de mi vida
Harry: Contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario